Empresa

En 1970 comienza sus actividades Establecimiento Metalúrgico Masciángelo & Schiel, empresa dedicada al mantenimiento de las industrias de la zona y la fabricación de piezas especiales.

Sus integrantes con una gran visión del potencial del área y de sus industrias, alentados por el desarrollo económico del país en aquel momento, comienzan ofreciendo sus servicios al reducido número de industrias que por aquel momento operaban en la zona, Cerámica San Lorenzo, Molinos Rió de la Plata, INDO, Industrias Delta, Bunge y Born, Celulosa.

De esta manera se forjaba una de las primeras empresas de la zona direccionada específicamente a prestar servicios metalúrgicos a la incipiente industria local.

Promediando los 80`, la industria cerealera tiene su primer gran impulso en la región, comenzando a procesar grandes volúmenes de semillas y necesitando construcción y mantenimiento de una importante cantidad de equipos.

A comienzo de los 90` y con un enfoque mas global, la empresa familiar se convierte en SOCOM SRL.. Con este nuevo marco, se comienza a focalizar el trabajo en las cerealeras locales, las que proporcionarían excelentes oportunidades de desarrollo a sus empresas proveedoras, como así también le demandarían a estas, servicios cada vez mas experimentados.

El volumen y la calidad de la experiencia recogida en el campo del mantenimiento industrial, y específicamente en el área de válvulas rotativas, sumadas al propio conocimiento, nos permiten desarrollar un producto propio, y así para mediados de los 90` poníamos a prueba nuestra primera válvula rotativa.

El éxito de estas pruebas, determinaron la necesidad de desarrollar toda la gama de tamaños y la especialización absoluta en el rubro.

A través de los años, y con la introducción constante de mejoras, nuestros productos, han conseguido reunir las mejores características de diseño y calidad, logrando posicionarse entre los mejores que se encuentran disponibles.

Las actividades desarrolladas en estos 35 años conjugan nuestro capital humano y la capacidad de resolver problemas y atender las necesidades de cada cliente en particular.

J.B. Alberdi 3617, (S 2200 FSK) San Lorenzo, Santa Fe
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono (+54) 3476560085

 

Desarrollo web